buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce OEA fin a la red de alimentos

Cd. de México

ESTAFA. Desde México exportaban a Venezuela despensas con alimentos de baja calidad para revenderlas.Reconoce OEA fin a la red de alimentos

"Saludamos medidas adoptadas por México para combatir a los corruptos que se aprovechan de la terrible situación en que el régimen de Venezuela ha puesto a su pueblo #OEAconVzla", publicó Almagro en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría General de la República informó el jueves que había desmantelado una red que se dedicaba a exportar de México a Venezuela despensas con alimentos de baja calidad para revenderlas a un costo 112 por ciento superior al real en el país sudamericano.

Las despensas eran adquiridas y enviadas por empresas que obtenían recursos del programa gubernamental venezolano de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPS), que tiene como propósito distribuir entre la población alimentos a precios subsidiados.

Almagro, uruguayo, ha sido un fuerte crítico del régimen venezolano del fallecido Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, actual presidente, al grado de que el mes pasado afirmó que no se podía descartar una intervención militar para derrocar al gobierno y poner fin, dijo, a las violaciones de derechos humanos, al sufrimiento de la gente y éxodo de la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD