Tamaulipas

Reconoce la UAT el impulso del gobernador para desarrollo

Buscan situar a Tamaulipas como una entidad a la vanguardia en competitividad, crecimiento y desarrollo sustentable

  • Por: El Mañana Staff
  • 27 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Reconoce la UAT el impulso del gobernador para desarrollo

DESTACA. Refrenda rector alianzas con gobierno estatal para seguir avanzando en la calidad de la educación.

Cd. Victoria, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández reconoció el impulso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para colocar a Tamaulipas como una entidad a la vanguardia en competitividad, crecimiento y desarrollo sustentable.

Entrevistado luego de asistir al Tercer Informe de Gobierno, el Ing. Suárez Fernández destacó que las políticas públicas y las estrategias de la administración gubernamental, han generado en Tamaulipas las mejores condiciones para el crecimiento económico y el bienestar social, además de impulsar el potencial de desarrollo de la entidad, sobre todo en el sector energético.

En este sentido, reafirmó la disposición de la UAT de trabajar en una alianza estratégica con el gobierno estatal, y de contribuir desde la educación superior en las acciones que permitan seguir avanzando, para asegurar mejores condiciones y un mejor futuro a la juventud estudiantil.

Apuntó el Rector que la UAT ha recibido un permanente apoyo de la administración estatal en diversas áreas de infraestructura para los campus de la Universidad, además de apoyos que inciden directamente en la calidad, la cobertura y la equidad de la educación superior que se ofrece a la juventud.

Refrendó su respaldo a la labor de Francisco García Cabeza de Vaca, y recalcó el compromiso de la UAT de fortalecer los vínculos con su gobierno, para afianzar y abrir más oportunidades a la formación de los profesionales que demanda la entidad en todos sus aspectos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA