buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce alcalde labor de Policía en vigilancia

Apoyan a ciudadanos afectados por ‘ponchallantas’

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Presidente Municipal Servando López Moreno, hizo una pertinente aclaración en relación a su declaración inicial sobre los hechos registrados durante la noche del pasado lunes en su trayecto por la carretera Ribereña a su lugar de destino, percatándose que a la altura de Camargo elementos de la Policía Estatal estaban realizando maniobras de auxilio a los automovilistas que se encontraban varados a causa de los ponchallantas.

El presidente municipal Servando López Moreno hizo una pertinente aclaración en relación a su declaración inicial sobre los hechos registrados durante la noche del pasado lunes en su trayecto por la carretera Ribereña.Reconoce alcalde labor de Policía en vigilancia

 Durante los recientes sucesos presentados en la región ribereña, las fuerzas de reacción de la Policía Estatal están haciendo frente a cualquier situación que impera y afecte a la ciudadanía en general.

 Por último, el mandatario municipal expresó todo su agradecimiento y reconocimiento por la presencia de los 40 nuevos elementos del grupo de fuerza de reacción que vinieron a reforzar y complementar, tratando de mantener el orden en nuestra región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD