buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan protegerse hoy del frente frío

Autoridades de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, ante el frente frío que arribará esta día a la ciudad y la región recomienda a la población sacar sus chamarras pues la temperatura descenderá hasta los 18 grados centígrados

Autoridades de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, ante el frente frío que arribará esta día a la ciudad y la región recomienda a la población sacar sus chamarras pues la temperatura descenderá hasta los 18 grados centígrados.

Protección Civil y Bomberos en alerta permanente.Recomiendan protegerse hoy del frente frío

El fenómeno meteorológico se hará presente a partir de las 18:00 Horas del sábado y traerá consigo vientos de hasta 22 kim/h así como se pronostican cielos de medio nublados a despejados.

También se contemplan lluvias aisladas hasta de un 20%.

Las temperaturas según la última actualización del servicio meteorológico nacional, llegarán a ser máximas de hasta 26 grados centígrados.

Insistió en que los ciudadanos, y mayormente quienes tienen algún padecimiento crónico degenerativo, deben abrigarse adecuadamente si van a andar fuera de sus casas para prevenir padecimientos propios de la época otoño-invierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD