buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan hervir el agua por sus impurezas

La ciudad de La Feria, Texas, se mantiene vigente un aviso para que se hierva el agua por parte de los consumidores

La Feria, Tex.- Debido a los continuos problemas de baja presión en el suministro del agua potable, la ciudad de La Feria, Texas, se mantiene vigente un aviso para que se hierva el agua por parte de los consumidores.

EXHORTO. Se recomienda hervir el agua para el consumo humano ante problemas en la baja presión en el sistema.Recomiendan hervir el agua por sus impurezas

Se dio a conocer que la ciudad se ha mantenido por las ultimas 8 horas bajo una condición de baja presión de agua, por lo cual se esta informando al publico a limitarse en el consumo del vital líquido.

Los equipos se mantienen trabajando para resolver la problemática en el sistema y restablecer el servicio para optimizar el suministro a todos los usuarios.

Es por ello que para garantizar la destrucción de bacterias y otros micro organizamos se solicita que los usuarios hierban el agua si se usa para el consumo humano, cuando se cocine, beba a se consuma en hielo.

Asimismo la recomendación es comprar agua embotellada u obtener de cualquier otra fuente adecuada para su consumo. Se dio a conocer que la información sobre la condición del suministro y uso se mantendrán actualizada para la población.

Una vez que el aviso de hervir el agua no esté en vigencia, el servicio de agua emitirá una nueva alerta en la página oficial de la ciudad y de esta manera tener actualizada con información a la comunidad de La Feria, Texas.

Finalmente las autoridades se mantienen atentas con un número activo a donde la comunidad interesada puede marcar para obtener información en La Feria, Texas al 956 7979 2261.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD