buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan extremar las precauciones por el frío

En algunas de las ondas gélidas los termómetros descenderán bajo cero grados centígrados

CIUDADANÍA. La presente temporada invernal será intensa, recomendándose a la ciudadanía extremar precauciones.Recomiendan extremar las precauciones por el frío

San Fernando, Tam.- La responsable del monitoreo climático de protección civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró se espera una fuerte temporada invernal.

Reveló que algunas de las ondas gélidas los termómetros descenderán bajo cero grados centígrados, dejando nevadas en las partes altas de la república mexicana.

El frente frio número 4, ingreso el viernes pasado en cuestión de horas bajo la temperatura de 33 grados centígrados a 13 grados centígrados, cambio brusco que afecta la salud de las personas de la tercera edad y menores de edad.

Para este viernes está programado el arribo del frente frio número 5, onda gélida que se está monitoreando para establecer con que intensidad llegará al territorio tamaulipeco.

Hizo mención que para la presente temporada invernal se esperan 53 frentes fríos, algunos de ellos de gran intensidad, recomendándose a la ciudadanía en general extremar precauciones para evitar un repunte en las enfermedades de las vías respiratorias agudas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD