buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan a iglesias las actividades virtuales

La Iglesias Católica atenta a las disposiciones de Salud para tomar nuevas decisiones sobre protocolos

Ante el alza de casos de Covid-19, derivado del Ómicron que está elevando el número de enfermos en forma rápida, la Diócesis de Matamoros está recomendando a los párrocos y rectores que consideren cambiar actividades presenciales a digitales.

La Iglesia Católica pide a los párrocos cambiar algunas actividades presenciales por digitales.Recomiendan a iglesias las actividades virtuales

El informe es dirigido al clero y a los fieles de la Diócesis de Matamoros, y señala que aunque no se ha publicado el Decreto del Gobierno Estatal, que suele darse cada 15 días, la Iglesias Católica estará atenta a las disposiciones del Consejo Estatal de Seguridad en Salud para eventualmente tomar nuevas decisiones.

El comunicado señala además que ante el alza de casos es importante que todos se sigan cuidando y refuercen la observancia de las medidas sanitarias, uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia y estornudo de etiqueta.

El alza rápida de casos de Covid-19 en esta primera semana de enero está obligando a que se aconseje a tomar precauciones para evitar que siga el aumento acelerado de la enfermedad.

Después de las fiestas decembrinas, los casos se hicieron presentes, por lo que se esperan modificaciones en el próximo decreto estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD