buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda IMSS vacunarse

Así disminuyen las posibilidades de complicaciones ante el Covid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está recomendando a todas las personas de 40 a 49 años de edad, a que acudan a cualquiera de las diferentes sedes para recibir la segunda dosis (Sinovac) contra el Covid-19, a fin de que ya queden debidamente inoculados.

El personal del IMSS está recomendando a las personas aplicarse la vacuna contra el Covid-19, tocando este miércoles a personas de 40 a 49 años de edad, para recibir su segunda dosis.Recomienda IMSS vacunarse

Los informes emitidos para todos los residentes de M. Alemán y Camargo sobre la brigada de vacunación mencionan que la aplicación de la segunda dosis para adultos de 40 a 49 años de edad y embarazadas con 9 meses de gestación o más, se estará llevando a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de julio, por lo que todavía están a tiempo.

En lo que respecta a los habitantes de 40 a 49 años de Mier y Nva. Cd. Guerrero, ya les correspondió el lunes recibir su segunda dosis; mientras que este martes y miércoles se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en este municipio.

Si tienes más de 18 años de edad, tu municipio se encuentra en la lista y aún no te has vacunado contra el Covid-19, te recomendamos registrarte cuanto antes para poder asistir el próximo viernes 30 y sábado 31 de julio a la sede del municipio que te corresponda.

Hay que recordar que al vacunarte estás disminuyendo la probabilidad de contraer y agravar la enfermedad. Sin embargo, es necesario que sigan cuidándose y no bajar la guardia, poniendo en práctica los 3 hábitos principales de la nueva realidad:

-Lavado de manos o uso de alcohol gel frecuentemente.

-Aplica la sana distancia de 2 metros.

-Usa cubrebocas.

Se pide a la población revisar las fechas de los municipios y mantenerse informado en medios oficiales.

Si tiene alguna duda con el proceso de tu vacunación, deberá de comunicarse al 8343186300 Ext. 20640.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD