buscar noticiasbuscar noticias

Reclutan mujeres para Séptima Zona Militar

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional lanzó una convocatoria para reclutar personal femenino para laborar en el Cuartel de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca.

Entre las vacantes se encuentran siete plazas para Educadoras, dos para Asistentes Sociales, y 6 para personal de intendencia y afanadoras. Foto:Reclutan mujeres para Séptima Zona Militar

Hasta el 22 de julio se estarán recibiendo las postulaciones de las mujeres que deseen trabajar en diversas áreas del Centro de Desarrollo Infantil "Niños Héroes de Chapultepec", ubicado dentro del campo militar.



Entre las vacantes se encuentran siete plazas para educadoras, dos para asistentes sociales, y 6 para personal de intendencia y afanadoras.



Para aplicar a los diferentes puestos se requiere ser mexicana de nacimiento, tener entre 18 y 29 años cumplidos, buena salud, estatura mínima de 1.60 metros, ser soltera, no tener antecedentes penales, no tener tatuajes o perforaciones en el cuerpo, y tener los estudios completos requeridos para cada vacante.



Para mayores informes de cada vacante se pueden solicitar informes presencialmente en las instalaciones del Cuartel ubicadas en la Carretera Monterrey a Laredo, en Apodaca, comunicarse a los números (81) 10 379719 y (81) 16 470100, o por correo electrónico a denuncia.7zm@mail.sedena.gob.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD