buscar noticiasbuscar noticias

Reclutan trabajadores para empleo temporal

McAllen, Tx. - La Oficina del Censo está reclutando trabajadores para empleos temporales disponibles a través de todo el país, en preparación para el Censo 2020. Cada 10 años desde 1790.

Vacantes. El Buró del Censo comienza a reclutar trabajadores para el censo 2020.Reclutan trabajadores  para empleo temporal

El representante demócrata de los Estados Unidos Vicente González, por McAllen, está alentando a los residentes de los condados de Hidalgo y Cameron a postularse para los puestos en la oficina del censo decenal.

González dijo que los solicitantes elegibles en los dos condados deben postularse ante la Oficina del Censo como un medio para "representar y mejorar sus comunidades".

"Es fundamental que los condados de Cameron e Hidalgo informen números exactos y completos durante el Censo Decenal 2020", dijo González. 

“Espero que todas las posiciones disponibles, incluidas las oportunidades de especialistas en asociaciones, puedan cumplir este objetivo. Aliento a todos los individuos elegibles a someter su solicitud”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD