buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman tres conductores a municipio por daños de autos

Lo anterior provocado por el mal estado de las calles en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- En la primera mitad del año se presentaron tres reclamos de pago de daños a automóviles por el mal estado de las calles de los cuales solos dos fueron resueltos a favor del contribuyente, esto representa el sesenta por ciento de las solicitudes registradas a lo largo de todo 2020 y representa una bolsa mínima de diez mil pesos.

Para poder presentar la reposición de gastos por daños a automóviles por baches o calles en mal estado el usuario debe de contar con peritaje de Tránsito local o una agencia aseguradora, entre otros requisitos (archivo).Reclaman tres conductores a municipio por daños de autos

Dos de los tres reclamos resultaron favorables por una cantidad entre diez y doce mil pesos mientras que el tercer caso resultó improcedente debido a que el demandante no logró acreditar la propiedad del vehículo afectado. La funcionaria del Municipio apuntó que, entre otros trámites, se le turna el caso a la Dirección de Obras Públicas para que confirme la existencia del bache denunciado, y si este fue reparado o se encuentra vigente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD