buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman salarios a Petro-Tec

Demandan el pago inmediato de 14 catorcenas de sueldo que les adeuda la empresa

Un grupo de trabajadores de Servicios Petro-Tec que opera en la colonia Pedro José Méndez de Reynosa se manifestaron públicamente y con pancartas en mano el día de ayer viernes, demandando el pago inmediato de 14 catorcenas de sueldo que les adeuda la empresa.

Reclaman salarios a Petro-Tec

No entendemos la actitud asumida por quienes están al frente de la mencionada oficina al negarnos la recepción de los documentos, añadió.

Al abundar sobre el particular, indicó que son siete meses de salarios caídos los que les deben y lo peor de todo es que ya están desmantelando el edificio en donde labora la empresa y no queremos por ningún motivo que se vayan y dejen sin pagarnos lo que nos corresponde por derecho, agregó.

David Cisneros, abogado de los 11 trabajadores que participaron en el movimiento realizado a las afueras de la Junta Especial, dio pormenores de la seria situación que enfrentan los trabajadores, por lo que pide la urgente intervención de las autoridades laborales para evitar que cometan una injusticia pues parece no quieren enfrentar su responsabilidad de pagar lo que bien merecen los muchachos. 

La Servicios Petro-Tec tiene sucursales en otras ciudades de la república mexicana como es Poza Rica y allá también enfrentan el mismo problema que aquí, señalaron los quejosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD