buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman un proceso electoral transparente

Matamoros, Tam.- Los telefonistas de Matamoros pidieron que este proceso electoral se lleve a cabo en condiciones de transparencia y con respeto hacia la comunidad que saldrá a emitir su voto el primero de julio.

ELECCIONES. Los telefonistas de Matamoros piden un proceso tranquilo este 1 de julio y respeto al voto de los mexicanos.Reclaman un proceso electoral transparente

“Nosotros desarrollamos e impulsaremos nuestro proyecto alternativo de nación, acordamos impulsar la más amplia participación durante el proceso electoral”, dijo.

Comentó que después del proceso electoral rechazarán cualquier intento de impulsar proyectos legislativos contrarios al interés de la población y de los trabajadores.

Resaltó que después de una amplia discusión acordaron por unanimidad un posicionamiento sobre el proceso electoral, así como impulsar una amplia participación y un proyecto alternativo de nación para fortalecer la democracia en dicho proceso de mano de la sociedad civil organizada.

“Valoramos que la sociedad civil ha convertido el actual proceso electoral en un plebiscito en contra de los gobiernos neoliberales que han prevalecido en nuestro país en los últimos años, lo que representa una gran oportunidad para modificar el injusto régimen económico, político y social de nuestra nación”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD