buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman familiares cuerpos de fallecidos

Tres víctimas de suicidio, otra por quemaduras, un ahogado y un fallecido en accidente vial

Los cuerpos de seis personas que murieron en el transcurso de esta semana fueron devueltos ya a sus familiares informaron autoridades investigadores la mañana de ayer, señalaron, que tres casos fueron por suicidio, una por quemaduras, un ahogado y una persona que pereciera en un accidente automovilístico.

Reclaman familiares cuerpos de fallecidos

Señalaron que los dos primeros casos de suicidio se registraron en la colonia Balcones de Alcalá el domingo así como en la colonia La Cima, mientras que un tercer caso se registró el lunes en la colonia Obrera en un predio baldío.

También señalaron que también una mujer que pereciera en un accidente automovilístico registrada en la carretera a San Fernando fue devuelta a sus familiares tras realizar las diligencias necesarias.

Señalaron que además existen al menos dos investigaciones en las indagan dos decesos los cuales pudiesen tratarse de homicidios violentos ya que solo están en espera de las necropsias correspondientes.

Será a inicios de la próxima semana que estos dos casos se determinen tras realizar todas las diligencias necesarias, pero todo apunta que solo una de ellas puede tratarse de hechos violentos, señalando que solo se esta a la espera de los resultados de los laboratorios forenses para determinar la identidad de los restos encontrados en en días pasados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD