buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman drenaje pluvial para evitar inundaciones

Estas obras deben de ser prioritarias para no afectar a la ciudadanía

Eduardo López de León. Ingeniero.Reclaman drenaje pluvial para evitar inundaciones

Ante las lluvias de temporada que ya comenzaron a azotar nuestra ciudad, los tres niveles de gobierno deben de concertar acciones para la ejecución de obras de drenaje pluvial que coadyuven a evitar inundaciones.

Los anteriores conceptos fueron expuestos por el ingeniero Eduardo López de León, quien hizo ver la importancia de estas acciones de infraestructura en el  municipio para proteger la integridad física de personas, casas y comercios.

Dio a conocer que en este municipio se encuentran algunas áreas que son susceptibles de inundación como las que se encuentran cerca del bordo del Río Bravo, o en canales de riego.

Incluso comentó que otras zonas que ante las fuertes precipitaciones pluviales siempre se inundan como algunas colonias ubicadas al Oriente de esta localidad.

Para el efecto reiteró que necesarias obras del drenaje pluvial para controlar avenidas de agua y los reynosenses se encuentren tranquilos de que sus hogares, muebles, comercio e integridad física se encuentren a salvo, afirmó el ingeniero Eduardo Lopez de León, quien destacó que estas obras deben de ser prioritarias para el gobierno.

Dijo que a lo mejor estas acciones ya se encuentran contempladas en los planes de desarrollo urbano tanto en el estado como en el municipio, pero que son necesarias que ya se comiencen a ejecutar por el bien de los habitantes de Reynosa, bajo la coordinación de los órdenes de gobierno a la mayor brevedad posible. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD