Reclama papá cadáver de su hijo Jesús Ángel

El albañil José Ángel García Porras, quien cuenta con 48 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza número 18 entre Córdoba y Mayorca de la colonia España, dijo que al darse cuenta de lo sucedido el pasado 7 de diciembre, desde ese día no se movió del hospital hasta la muerte del pequeño.
Refiere que sostuvo una relación pasajera con Maricruz Aguilar y en ese idilio fugaz procrearon al niño, a quien le pusieron por nombre Jesús Ángel García Aguilar, el cual contaba con 4 años de edad.
Afirmó que no los frecuentaba y hasta que ingresó al hospital general se dio cuenta de que el amante de Maricruz, el gasero Jaime Monroy Vargas lo torturaba a golpes además de causarle quemaduras con ácido de batería en sus partes nobles y le apagaba colillas de cigarro en el pecho.
Además el ahora occiso presentaba fracturas antiguas en las costillas y en uno de sus brazos, los cuales soldaron con el tiempo.
Más de la sección
Es por ello que lloraba por los golpes que recibía y eso le molestaba al cruel asesino Jaime Monroy, quien le pegó con un palo en la cabeza y le fracturó el cráneo, provocándole muerte cerebral.
Hasta el momento continúa prófugo de la justicia Jaime Monroy Vargas.