Reclama papá cadáver de su hijo Jesús Ángel
Ayer por la mañana se presentó el padre del pequeño Jesús Ángel para reclamar su cadáver y darle cristiana sepultura.
Mientras que la madre de la inocente criatura, la señora Maricruz Aguilar Covarrubias, permanece detenida en el Cedes del ejido Santa Adelaida por el delito de lesiones agravadas, por lo que la fiscalía envió un oficio al juzgado penal informando del deceso del pequeño para reclasificar su delito a homicidio.
El albañil José Ángel García Porras, quien cuenta con 48 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza número 18 entre Córdoba y Mayorca de la colonia España, dijo que al darse cuenta de lo sucedido el pasado 7 de diciembre, desde ese día no se movió del hospital hasta la muerte del pequeño.
Refiere que sostuvo una relación pasajera con Maricruz Aguilar y en ese idilio fugaz procrearon al niño, a quien le pusieron por nombre Jesús Ángel García Aguilar, el cual contaba con 4 años de edad.
Afirmó que no los frecuentaba y hasta que ingresó al hospital general se dio cuenta de que el amante de Maricruz, el gasero Jaime Monroy Vargas lo torturaba a golpes además de causarle quemaduras con ácido de batería en sus partes nobles y le apagaba colillas de cigarro en el pecho.
Además el ahora occiso presentaba fracturas antiguas en las costillas y en uno de sus brazos, los cuales soldaron con el tiempo.
Es por ello que lloraba por los golpes que recibía y eso le molestaba al cruel asesino Jaime Monroy, quien le pegó con un palo en la cabeza y le fracturó el cráneo, provocándole muerte cerebral.
Hasta el momento continúa prófugo de la justicia Jaime Monroy Vargas.