buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán premio por tema gay

Los Tigres del Norte serán galardonados por canción “Era diferente” que narra el amor entre dos mujeres

MÚSICA PARA TODOS. Los Tigres del Norte serán reconocidos por GLAAD, gracias a la interpretación del tema “Era Diferente” donde se plasma una historia gay.Recibirán premio por tema gay

Esto por su canción “Era diferente”, de su más reciente álbum “Realidades”, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.

EN MARZO

El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Ángeles.

La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación”.

Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.

La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.

Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Ángeles.

La banda mexicana estrenó el tema “Qué tal si eres tú”, autoría de Alejandro Bassi y que se desprende de su nuevo álbum “Realidades”.

La letra, es una declaración a una mujer, en la que se hace una suposición si es ella el amor de su vida o viceversa, todo con el característico sello sonoro de esta agrupación.

Interpretada por Hernán Hernández, “Qué tal si eres tú” corresponde al segundo sencillo del álbum “Realidades”, y para apoyarlo, Los Tigres del Norte tienen listo ya su respectivo videoclip que será estrenado la primera semana de febrero.

Respetados y queridos 

La agrupación es una de las más respetadas y queridas no sólo en México sino también en Estados Unidos y el resto de América Latina; su música se ha fusionado con bandas de rock y se han presentado en festivales como Pa´l Norte en Monterrey y el Vive Latino en la Ciudad de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD