buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán donación de 50 md en equipo

Se trataría de cuatro ambulancias, uniformes y cinco motobombas

Matamoros, Tam.- El presidente municipal dio a conocer que se estará recibiendo una donación de alrededor de 50 mil dólares para el equipamiento de bomberos en esta localidad.

APOYO. El alcalde anunció la llegada de equipo para el departamento de Bomberos.Recibirán donación de 50 md en equipo

Explicó que se está participando en las subastas en los Estados Unidos para poder obtener estos equipos, en donde las autoridades locales buscan las mejores opciones y posteriormente se les hace de conocimiento a los empresarios que hacen las donaciones para poder adquirir los mismos.

Comentó que ya hay algunas donaciones, sin embargo en los próximos días se estarán reuniendo con empresarios para invitarlos a que contribuyan con ciertas aportaciones para poder seguir creciendo en cuanto al equipamiento de los bomberos.

“También vamos a estar dialogando con los directivos de los Parques Industriales, para trabajar de manera conjunta en la creación de más subestaciones de bomberos, sobre todo en estas zonas, con la finalidad de tener una pronta respuesta a los llamados”, dijo.

Resaltó que todo este equipo va a estar llegando en los próximos meses, ya se esta trabajando en ello para que los Bomberos de Matamoros cuenten con mejores herramientas para atender los llamados de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD