buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá Jessica Chastain premio honorario en TIFF

La actriz Jessica Chastain recibirá el premio honorario en la 46ª edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), debido a su última película Los Ojos de Tammy Faye, informó el portal The Hollywood Reporter

"Jessica ha dado vida a papeles tan fuertes e inspiradores para las mujeres, desde las películas que se han proyectado en TIFF como La Deuda, Atormenatado, Misión Rescate, La Cumbre Escarlata y Apuesta Maestra, hasta el próximo estreno mundial de Los Ojos de Tammy Faye en el Festival", dijo Joana Vicente, directora ejecutiva y codirectora de TIFF.

  "Ella es una de las actrices más respetadas de su generación. Su reciente interpretación de Tammy Faye Bakker es un testimonio de su excepcional presencia y talento en la pantalla".

Recibirá Jessica Chastain premio honorario en TIFF

Los Ojos de Tammy Faye es una cinta dirigida por el cineasta Michael Showalter a partir de un guión de Abe Sylvia. La película narra el ascenso y la caída de personalidades de la televisión cristiana como Tammy Faye Bakker y Jim Bakker a lo largo de las décadas de 1970 y 1980.

 Entre otros actores que han sido ganadores anteriores del premio están Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Kate Winslet y Sir Anthony Hopkins.

 El Festival de Cine de Toronto está programado para realizarse del 9 al 18 de septiembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD