Tamaulipas

Reciben personas pobres alimentos sin costo alguno

Veda electoral no les frenará sus actividades

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Reciben personas pobres alimentos sin costo alguno

Jesús Dávila Martínez.

San Fernando, Tam.- Más de 500 personas de escasos recursos reciben de manera gratuita alimentación diaria en los comedores comunitarios de la Secretaría de Bienestar Social, aseguró Jesús Jaime Dávila Martínez.

El asistente técnico de la dependencia estatal aseguró que los comedores en mención se localizan en los poblados pesqueros El Barrancón, Carbonera Norte, Carbonera Sur, Carbajal y en los ejidos Francisco Villa y Águila Azteca.

Los comedores continuarán operando sin ningún problema durante la veda electoral, ya que no se pretende afectar a los ciudadanos pobres que reciben sus alimentos durante el día de lunes a viernes.

Son alrededor de 90 personas de escasos recursos las que reciben alimentación en cada uno de los comedores comunitarios que operan en las comunidades rurales y pesqueras arriba citadas.

El funcionario estatal dejó claro que el caso de los comedores comunitarios del gobierno federal no tiene ninguna relación con los de Bienestar Social de Tamaulipas, mismos que seguirán dando el mismo servicio a las personas que forman parte de su padrón de beneficiarios, así como a quienes sientan hambre y no dispongan de recursos o medios para resolver esta necesidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA