buscar noticiasbuscar noticias

Reciben nuevo equipo para agilizar trámites

Camargo, Tam.- Nuevo equipo de trabajo, con tecnología de punta, que está enlazado a la jefatura de la dependencia en Ciudad Victoria, recibieron en la Oficina Fiscal del Estado, lo que permitirá que se agilicen los trámites.

ARRIBO. Nuevo equipo que permitirá agilizar y mejorar el servicio, se recibió en la Oficina Fiscal del Estado.Reciben nuevo equipo para agilizar trámites

También se eficientará el servicio en la Oficina Fiscal del Estado, pues con el nuevo sistema, todos los trámites serán además de rápidos, más efectivos.

Para evitar la suspensión del servicio al público por días o semanas, como ocurrió en otras dependencias, como fue el caso del vecino municipio de Díaz Ordaz, el propio personal de la Oficina Fiscal del Estado, traslado a Ciudad Victoria, el equipo anterior y recogió en ese mismo momento, los nuevos aparatos que están debidamente programados para optimizar y agilizar los trámites.

Los diversos trámites como la expedición de licencias de conducir, pagos de placas, engomados o de otros gravámenes que se realizan en dicha dependencia, ya se están efectuando con mayor prontitud.

El titular de la dependencia, Juan Angel Ibarra Tamez, expresó que esas acciones las realiza el Gobierno del Estado, para ofrecer un servicio óptimo a los contribuyentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD