buscar noticiasbuscar noticias

Reciben mañanitas también los papás

Unos temprano lo hicieron, otros se prepararon para la noche

CELEBRAN. También a los papás les llevaron mañanitas en el tradicional Día del Padre.Reciben mañanitas también los papás

Valle Hermoso, Tam.- Aunque con una diferencia muy marcada en comparación al Día de la Madre, ayer al celebrarse el Día del Padre fueron muchos los jefes del hogar que también recibieron las mañanitas, unos muy temprano y otros más durante el festejo de la tarde – noche.

“Traeremos músicos para nuestro papá, le amos a celebrar en la noche y nos reuniremos toda la familia para estar con él”, dijo el estudiante de preparatoria Luis Fernando Galindo.

Los músicos desde un día antes ya se estaban preparando para las celebraciones, tanto en horas de la mañana como en la tarde o noche, cuando los festejos se incrementarían.

Se espera que al celebrar el tradicional Día del Padre, la actividad para los músicos, restaurantes, carnicerías y otros negocios más en esta localidad, se haya incrementado y se refleje pronto en la economía.

-

VISITAN PANTEONES

Cientos de personas acudieron la mañana de ayer a los principales cementerios de la ciudad, con el fin de visitar los restos de los papás ya fallecidos, al celebrarse el tradicional Día del Padre.

Panteones como el “Azael Valdez”, ubicado en la brecha 122 entre Morelos y Zaragoza, se pudo observar con una importante presencia de personas que llegaron a depositar ofrendas florales, obsequios de valor e incluso artículos personales de los papás ya difuntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD