buscar noticiasbuscar noticias

Reciben Las Chivas ultimátum: ¡a ganar!

La directiva del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara, habló con el plantel durante los primeros días de la pretemporada, y exigió a todos de una vez por todas que sean responsables y respondan a la institución, porque se les da todo y de los últimos ocho campeonatos, solamente en una ocasión han logrado meterse a Liguilla, una cosecha muy pobre por un equipo del tamaño de las Chivas

BARRA DE NAVIDAD, Jal.

Reciben Las Chivas ultimátum: ¡a ganar!

El mensaje, tan directo como podía ser, ha sido recibido hasta el momento. Así lo dejó ver uno de los veteranos del club, Jesús Sánchez: “Sabemos que no hemos estado a la altura, no hemos estado bien y necesitamos darle vuelta, tenemos que estar en los primeros lugares, arriba”.

En una autocrítica de lo que fue otro torneo en el que se quedaron en el repechaje, el defensor rojiblanco aceptó que “no estamos satisfechos con lo realizado”, y reconoció que el margen de error es mínimo para el Clausura 2022, “el torneo que está por iniciar es importante para revertir muchas cosas. Nos estamos preparando a conciencia para dar otra cara, estar mejor, ya me ha tocado estar en este tipo de situaciones, así que vamos a cambiar las cosas”.

...¡Y suben precio!  

Las Chivas anunciaron el aumento de los Chivabonos para el Clausura 2022.

Pese a que 2021 representó uno de los años más bajos para el primer equipo, la directiva decidió elevar el costo para abonos de manera considerable. 

La zona de cabecera superior costará 2 mil 930 pesos; la lateral superior, 3 mil 330 pesos; Club Chivas,  7 mil 030 pesos; cabecera inferior, en 3 mil 730 pesos; lateral inferior en 5 mil 630 pesos y el Akron Premier en 9 mil 730 pesos. 

Para el Clausura 2022, las Chivas tendrán nueve partidos como local en el Estadio Akron, con el Clásico Nacional ante el América incluido, para disputarse el 12 de marzo, en la fecha 10. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD