buscar noticiasbuscar noticias

Reciben estudiantes tabletas electrónicas

Facilitarán su educación a distancia

Alumnos reciben “tablets”, para que continúen su educación a distancia.Reciben estudiantes tabletas electrónicas

San Fernando, Tam.- A través del programa estatal “ConTAMos con Tablets”, 157 alumnos del nivel básico recibieron totalmente gratuitos aparatos electrónicos para que continúen recibiendo su educación a distancia.

La Secretaria de Educación Pública en Tamaulipas, lanzó la convocatoria extendiendo la invitación a la población estudiantil del nivel primaria a participar en este programa.

Todos los alumnos que se inscribieron en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos que especifica la convocatoria automáticamente se hicieron acreedores para participar en el sorteo de tablets.

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que de esta zona de la entidad resultaron beneficiarios 131 estudiantes de escuelas primaria del municipio de San Fernando, 8 de Burgos, 6 de Cruillas y 12 de Méndez.

Los aparatos electrónicos –tablets-, fueron entregados a los alumnos beneficiarios directamente por el personal de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, adscritos a los programas transversales.

El funcionario reveló que con estas acciones el gobierno del estado a través de la secretaria de educación, está proporcionando las herramientas necesarias para que los alumnos continúen el plan de estudios a distancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD