buscar noticiasbuscar noticias

Reciben beneficiarios tarjetas de las Becas Municipales 2021

Quienes soliciten información para acceder a los apoyos educativos sólo serán atendidos por teléfono o correo electrónico

“Las personas que por primera vez se inscribieron en el Programa de Becas Municipales 2021 están recibiendo en su domicilio sus tarjetas bancarias desde del 16 de marzo, a través de una empresa de paquetería”, con servicio de entrega sin costo para los beneficiarios, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal. 

Los estudiantes que renovaron su beca, recibirán un correo electrónico con el aviso de su depósito en la misma tarjeta o bien, podrán darse cuenta por las redes sociales del Ayuntamiento.Reciben beneficiarios tarjetas de las Becas Municipales 2021

El Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, del Gobierno Municipal de Reynosa, es un programa sin fines políticos en el que se inscribieron más de 30 mil niños, adolescentes y jóvenes estudiantes

“Una vez que reciban su tarjeta esperen a que el Banco esté notificado que ya se entregó y la active, para que puedan disponer del recurso, lo que tardará varios días”, dijo el Secretario y ofreció los números telefónicos 8991417160, 8991417182, 8991417183 y 8999323250. 

A través de esos teléfonos y del correo sedesol@reynosa.gob.mx los beneficiarios pueden solicitar información sin asistir a las oficinas de la SEDESOL; quienes renovaron su beca, recibirán un correo electrónico con el aviso de su depósito en la misma tarjeta o bien, podrán darse cuenta por las redes sociales del Ayuntamiento.

APLAZAN SORTEO

El Gobierno Municipal de Reynosa postergó la fecha del “Gran Sorteo Comienza el Viaje”, en el que participan los ciudadanos que han pagado su Impuesto Predial desde enero a marzo del 2021, y que estaba programado para el próximo viernes 26 de marzo pero será realizado el día miércoles 30 de junio del año en curso. 

El cambio de fecha se da en virtud de las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud y acatadas por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, que detuvo la concesión de todos los permisos de rifas y sorteos. 

Por tratarse de un evento formal del R. Ayuntamiento, el Cabildo de Reynosa dio la aprobación al respecto,en su Sesión  Ordinaria del jueves 18 de marzo, y para gestionar la nueva fecha se autorizará poder especial limitado a dos representantes externos, quienes harán el trámite legal ante la Secretaría de Gobernación. 

La Dirección de Catastro e Impuesto Predial sigue otorgando durante marzo el boleto gratuito para la rifa de un automóvil Chevrolet Aveo 2021, a quienes pagan su Impuesto Predial del actual año fiscal durante el mes, de acuerdo a la promoción que termina el viernes 26.

imagen-cuerpo

La Dirección  de Catastro sigue otorgando durante marzo el boleto gratuito para la rifa de un automóvil Chevrolet Aveo 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD