buscar noticiasbuscar noticias

Reciben becas ‘Benito Juárez’

Alumnos resultan beneficiados con la entrega de apoyos en becas del programa federal

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), así como del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), resultaron beneficiados con la entrega de apoyos en becas del programa federal “Benito Juárez” que se realizó este viernes después del mediodía.

BENEFICIADOS. Alumnos de Conalep, Cbtis y Cobat, resultaron beneficiados con la entrega de apoyos en becas del programa federal “Benito Juárez”.Reciben becas ‘Benito Juárez’

“Nos llegó una remesa de 76 Becas que se entregaron a los jóvenes que antes recibían apoyo de lo que era el programa Prospera y estamos esperando que lleguen más apoyos”, destacó.

“Llegaron las mismas Becas de la primera vez en una lista y 200 Becas más físicas que no venían en esa lista”, explicó Hinojosa Peña.

Cabe mencionar que la entrega de becas en la frontera chica se realizó de manera simultánea este viernes en EMSAD de Nva. Cd. Guerrero, en el Cobat #11 de Cd. Mier, en el Cbtis #125 y Conalep #259 de Miguel Alemán y en el Cbtis #220 de -Gustavo Díaz Ordaz, Tam.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD