buscar noticiasbuscar noticias

Reciben ayuda de la Cruz Roja

La Asociación Caritas y la Cruz Roja Mexicana ayer entregaron diversos tipos de ayuda a un total de 50 familias de las comunidades rurales de La Lomita y El Aguila Azteca

San Fernando, Tam.

APOYOS. Familias de los ejidos La Lomita y Águila Azteca, reciben ayuda de parte de la Asociación Caritas y de la Cruz Roja Mexicana.Reciben ayuda de la Cruz Roja

Los más de 200 ciudadanos beneficiarios recibieron paquetes alimenticios que contienen todos los artículos de la canasta básica, pañales y ropa, ayuda que les fue entregada directamente por integrantes del patronato de la benemérita institución y personal de la Asociación Caritas.

En dos ocasiones se inundaron las 50 viviendas de estas dos comunidades rurales, a consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron en esta zona de la entidad los días 24, 25 y 26 de junio pasado.

Las copiosas precipitaciones pluviales, llenaron y desbordaron los arroyos naturales y drenes pluviales, ocasionando la anegación de las 50 viviendas de los ejidos arriba citados.

Además de la inundación de viviendas, también se registraron cruces de agua en dos ocasiones en el kilómetro 05+000 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD