Tamaulipas

Reciben alumnos reconocimientos

  • Por: Francisco Valdivia Valdez
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Reciben alumnos reconocimientos

ORGULLO. Destacados alumnos de primaria y secundaria, recibieron reconocimientos por su destacada participación en deporte, oratoria y rescate de tradiciones.

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de primaria y secundaria que han destacado en actividades como deportes, oratoria y rescate de tradiciones, recibieron reconocimientos de las autoridades municipales al ser todo un orgullo para Gustavo Díaz Ordaz en una ceremonia que presidió el alcalde José Manuel López Hernández.

Héctor Treviño García, profesor de la Secundaria Técnica número 48 de Valadeces, dijo sentirse muy honrado por el reconocimiento que le fue entregado a su alumno Anthony Isaac Rodríguez Escalera, por su destacada participación en el Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista" que promueve la Gran Logia de Tamaulipas.

Joselin Michelle Estrada Carrizales también fue reconocida como orgullo de Díaz Ordaz, al destacar en la prueba de lanzamiento de pelota, obteniendo el segundo lugar estatal en los Juegos Escolares de Educación Básica, asesorada y entrenada en su preparación por el LEF Álvaro Padilla Silva, quien dijo sentirse orgulloso del logro obtenido por la alumna de la escuela primaria Primero de Mayo.

Además del LEF Álvaro Padilla Silva, acompañaron a Joselin en la ceremonia de entrega de reconocimientos, la supervisora de la zona escolar 143 rural Magda Ramírez Sánchez y la directora del plantel Verónica Valero Moreno.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA