buscar noticiasbuscar noticias

Reciben alumnos reconocimientos

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de primaria y secundaria que han destacado en actividades como deportes, oratoria y rescate de tradiciones, recibieron reconocimientos de las autoridades municipales al ser todo un orgullo para Gustavo Díaz Ordaz en una ceremonia que presidió el alcalde José Manuel López Hernández.

ORGULLO. Destacados alumnos de primaria y secundaria, recibieron reconocimientos por su destacada participación en deporte, oratoria y rescate de tradiciones.Reciben alumnos reconocimientos

Joselin Michelle Estrada Carrizales también fue reconocida como orgullo de Díaz Ordaz, al destacar en la prueba de lanzamiento de pelota, obteniendo el segundo lugar estatal en los Juegos Escolares de Educación Básica, asesorada y entrenada en su preparación por el LEF Álvaro Padilla Silva, quien dijo sentirse orgulloso del logro obtenido por la alumna de la escuela primaria Primero de Mayo.

Además del LEF Álvaro Padilla Silva, acompañaron a Joselin en la ceremonia de entrega de reconocimientos, la supervisora de la zona escolar 143 rural Magda Ramírez Sánchez y la directora del plantel Verónica Valero Moreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD