buscar noticiasbuscar noticias

Reciben 51 escuelas de nivel básico ‘kits’ de limpieza

Se utilizarán en las actividades de limpieza de los planteles educativos de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas

San Fernando, Tam.- Padres de familia y directores de 51 escuelas del nivel básico de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, recibieron este viernes paquetes que contienen los artículos de limpieza esenciales.

Reciben 51 escuelas de nivel básico ‘kits’ de limpieza

El coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, aseguró que los paquetes de limpieza fueron enviados por la secretaria de educación, para que los planteles educativos se mantuvieran siempre saneadas.

Las 13 escuelas de preescolar, 29 primarias, 2 secundarias generales, 1 secundaria técnica y 6 telesecundarias que operan en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, están listas para iniciar el lunes 30 de agosto el ciclo escolar 2021-2022.

Directores, el personal docente frente agrupo y padres de familia, trabajan de manera coordinada para implementar las medidas de prevención necesarias y evitar el contagio de Covid-19.

Entre las que destaca la toma de temperatura de la población estudiantil al momento de ingresar al plantel educativo, así como la aplicación de gel antibacterial al ingreso a las escuelas y aulas de clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD