buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Tigres aviso de veto del Uni

Dos aficionados ingresaron a la cancha durante la ida de la Semifinal ante León

Monterrey, México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció un aviso de veto y una multa económica para Tigres después de que dos aficionados ingresaran a la cancha durante la ida de la Semifinal ante León.

Recibe Tigres aviso de veto del Uni

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica. El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios", señalaron en un comunicado.

En agosto, un par de aficionados ingresaron a la cancha para poder tomarse una selfie con jugadoras de Tigres Femenil, después de un juego ante el Atlético de San Luis, sin embargo, ni el recinto ni el club recibieron algún castigo en aquella ocasión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD