buscar noticiasbuscar noticias

Recibe O'Ward invitación para ROC

El mexicano compartiría pista con campeones de diferentes seriales

Ciudad de México

LISTO. Patricio OWard correría en la Race of Champions (ROC).Recibe OWard invitación para ROC

El joven regio confesó que ya recibió una invitación para participar en dicho evento, aunque todavía no tiene claro si podrá o no competir en el mismo.

"Me encantaría correr el evento, ya me han invitado, pero todavía no hay confirmación que lo vaya a hacer", confirmó O'Ward en entrevista vía telefónica.

El evento reúne a los reyes de los principales campeonatos del mundo en una carrera con autos especialmente fabricados para dicha prueba. Por su historia, que incluye participaciones de leyendas como Michael Schumacher, de Fórmula Uno, Jeff Gordon, de NASCAR, entre otros, "Pato" considera esta oportunidad como todo un privilegio.

"He visto fotos de cómo se hace y se ve súper divertida, me encantaría ser parte de ella. Sería un súper privilegio, padre poder correr contra campeones del mundo", agregó.

Sobre la llegada del evento a México, primera fecha en la historia en todo Latinoamérica, O'Ward aplaudió la suma de estos eventos en suelo azteca, especialmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD