Recibe multitud al Tricolor
El Tri iniciará hoy martes su preparación de cara al amistoso ante Trinidad y Tobago
Alrededor de 200 personas recibieron a la Selección Mexicana de Futbol a su llegada a Utah, donde imperó el interés de la gente por ver a los verdes, sobre todo al “Chicharito” Javier Hernández, aunque él no apareció nunca.
El Tri, conformado por jugadores de la Liga local y liderado por Ricardo Ferretti, llegó alrededor de las 19:30 horas locales, y la gente se abalanzó sobre ellos y mientras futbolistas cómo Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jesús Dueñas regalaban autógrafos.
Ricardo Ferretti, técnico nacional, realizó un recorte que no practicaba desde sus tiempos de jugador.
Y aunque la gente obstruía la entrada principal, el “Tuca” aprovechó la confusión para salir por una puerta lateral, sin interrupciones, sin nadie que se le pusiera por delante, dejando a los jugadores y a Miguel Mejía Barón, su auxiliar, en la repartición de autógrafos y toda clase de selfies.
Bajas. Ricardo Ferretti comenzará a trabajar hoy martes con bajas importantes, todas debido a los fichajes de último momento: Javier Hernández, con Bayer Leverkusen, y Miguel Layún junto con Jesús Manuel Corona, para la causa del Porto. El “Chicharito” anunció que llegará a esta ciudad hasta el jueves por la mañana, en tanto que a los nuevos “portugueses” se les espera a más tardar hoy martes por la noche.
Los “europeos” que ya se encuentran en la concentración son Carlos Vela y Diego Reyes, de la Real Sociedad de San Sebastián, quienes llegaron el domingo por la noche. Raúl Jiménez, del Benfica, y Héctor Herrera, del Porto, lo hicieron por la mañana, contentos al enterarse de los recientes fichajes.
Andrés Guardado y Héctor Moreno arribaron este lunes muy temprano, provenientes de Holanda. El capitán Rafa Márquez era esperado por esta noche.