Recibe mobiliario y equipo Casa de la Cultura de Valle Hermoso

APOYO. La Casa de la Cultura fue beneficiada con una dotación de equipo y mobiliario para impartir en forma los talleres y eventos culturales.
La Casa de la Cultura del municipio se vio beneficiada por el Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes (ITCA) al recibir de su parte la dotación de equipo y mobiliario para impartir en forma los talleres y eventos culturales que en ésta existen.
La entrega de estos beneficios se realizó en un evento realizado en la sala de usos múltiples del Museo Regional de Historia de la Capital del Estado el pasado lunes, donde acudió para recibir dicho apoyo de manera personal, el director de Cultura y Turismo del Municipio profesor Santos Marín Esquivel.
Durante la entrega de los recursos materiales y económicos, la directora del Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes, la maestra Libertad García Cabriales, destacó el compromiso del gobernador del estado el ingeniero Egidio Torre Cantú para dotar a las Casas de la Cultura del Estado, equipo que permita realizar su misión en forma más efectiva y eficiente.
La Casa de la Cultura del municipio fue beneficiada con mesas plegables, gavetas metálicas, caballetes, bancos de madera, bastidores, un pizarrón, dos estantes metálicos, un equipo de sonido completo, micrófonos, una grabadora, sillas tubulares cromadas, entre otras cosas más.
