buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Marina Ramírez su constancia de mayoría

Resulta ganadora en contienda por la diputación local del Distrito 08

San Fernando, Tam.- Integrantes del 13 Consejo Distrital Electoral, entregaron la constancia de mayoría a Marina Edith Ramírez Andrade, documento que la acredita como diputada local electa por el 08 distrito electoral con cabecera en San Fernando.

Marina Edith Ramírez Andrade recibe constancia de mayoría como diputada electa.Recibe Marina Ramírez su constancia de mayoría

En tanto que la candidata del PRI a la diputación local por este distrito Zuliana Castillo Cruz se colocó en segundo lugar y obtuvo 16 mil 185 sufragios; marcando una diferencia de 22,715 votos.

La diputada electa, agradeció a las autoridades electorales por los trabajos realizados durante esta jornada electoral, así como a los miles de ciudadanos que le dieron su voto de confianza para que los represente en el congreso local.

“Vamos a trabajar arduamente, presentando iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de los trece municipios que integran este distrito; aseguró que no los defraudará”, expresó la diputada electa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD