buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Marina Ramírez su constancia de mayoría

Resulta ganadora en contienda por la diputación local del Distrito 08

San Fernando, Tam.- Integrantes del 13 Consejo Distrital Electoral, entregaron la constancia de mayoría a Marina Edith Ramírez Andrade, documento que la acredita como diputada local electa por el 08 distrito electoral con cabecera en San Fernando.

De acuerdo a los resultados emitidos por el órgano electoral la abanderada del Partido Acción Nacional a la legislatura local, Marina Ramírez, obtuvo la cantidad de 38 mil 900 votos.

Recibe Marina Ramírez su constancia de mayoría

En tanto que la candidata del PRI a la diputación local por este distrito Zuliana Castillo Cruz se colocó en segundo lugar y obtuvo 16 mil 185 sufragios; marcando una diferencia de 22,715 votos.

Noticia Relacionada

La diputada electa, agradeció a las autoridades electorales por los trabajos realizados durante esta jornada electoral, así como a los miles de ciudadanos que le dieron su voto de confianza para que los represente en el congreso local.

"Vamos a trabajar arduamente, presentando iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de los trece municipios que integran este distrito; aseguró que no los defraudará", expresó la diputada electa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD