Recibe el premio Best Practices 2016
Buscando mejorar la seguridad y la eficiencia de su flota de vehículos, el condado creó el Programa GPS para los vehículos de Oficina Ejecutiva, que controla las unidades vehículares del Condado y reduce los costos de operación.

Edinburg, Tx.
La Asociación de Condados de Texas (TAC) otorgó al condado Hidalgo el premio Best Practices 2016 en reconocimiento a este innovador programa.
Mediante la instalación de GPS de vigilancia en los 121 vehículos, el Condado ahora es capaz de seguir los tiempos de inactividad, la velocidad y la ubicación de cada coche cuando anden en carretera.
A través de este sistema, el Condado recibe alertas diarias sobre vehículos que requieren un cambio de aceite, una batería nueva o una rotación de neumáticos.
“Este es un gran programa para cualquier Condado que quiera una mejor manera de manejar su flota de vehículos, sin importar de que tamaño sea la flota”, dijo Rick Avery, oficial del TAC. “Esperamos que este premio inspire a otros condados a seguir su ejemplo con sus propias iniciativas”.
Más de la sección
El condado de Hidalgo es uno de los más de 15 condados seleccionados a través del Estado, seleccionados por TAC para recibir el premio de las mejores prácticas.
Chris Treviño, administrador de Operaciones del Condado, extendió su agradecimiento a todos los jefes de departamento del Condado por su apoyo al innovador programa.