buscar noticiasbuscar noticias

Recibe el certificado de excelencia Isla del Padre

Los reportes financieros revelan que cumplió con sus informes de ganancias y pérdidas

Isla del Padre Sur, Texas.- Debido al desempeño excelente de sus reportes de ganancias y pérdidas, la ciudad de South Padre Island recibió un certificado de excelencia en informes financieros, algo que no ha sucedido con el resto de las ciudades del Valle de Texas.

La administración de esta zona turística es transparente, se dijo en el informeRecibe el certificado de  excelencia Isla del Padre

Según un comunicado, la Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno anunció que la Ciudad de South Padre Island recibió el Certificado de Logro de Excelencia en Informes Financieros de GFOA por su Informe Financiero Anual Global.

El premio representa un logro significativo y refleja el compromiso del Ayuntamiento y el personal para cumplir con los principales directores de informes financieros.

“El Departamento de Finanzas de la ciudad de South Padre Island está comprometido a lograr los más altos niveles de transparencia e informes financieros”, declaró Rodrigo Giménez, Director Financiero, en un comunicado de prensa. “Gracias al arduo trabajo y la dedicación del departamento de Finanzas de la Ciudad a lo largo de los años, la Ciudad ha logrado numerosos premios y reconocimientos”.

La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno es una asociación profesional sin fines de lucro que atiende a casi 20 mil 500 profesionales de finanzas del gobierno en toda América del Norte, según el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD