buscar noticiasbuscar noticias

Recibe ‘dosis’ delincuencial

Roban su camioneta cerca del lugar de aplicación del antídoto contra el coronavirus

El Mañana / Staff.- Luego de acudir a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, un ciudadano fue víctima del robo de su camioneta la cual había dejado estacionada cerca del lugar donde estaban aplicando la dosis.

Camioneta Ford robada de la colonia Petrolera.Recibe ‘dosis’ delincuencial

El afectado comentó que acudió a la escuela CBTis 7 ubicado en ese sector con el fin de aplicarse la segunda dosis de vacunación para el Covid-19 y al salir se percató que su camioneta Ford, de color gris, capacete negro, ya no estaba donde la había dejado estacionada.

Al percatarse de los hechos, el quejoso reportó el robo a los números de emergencias donde solicitó la presencia de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y le pidieron a la parte afectada que `presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

Posteriormente, se compartió una fotografía de la camioneta en las redes sociales.

SE LLEVAN OTRA

En otro caso, un hombre denunció que llevó su camioneta a reparar de una falla mecánica a un taller y que se la robaron del lugar ubicado en el fraccionamiento Los Almendros.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que, en el un negocio ubicado en el Circuito Acanto, a una cuadra de una primaria.

El afectado comentó a las autoridades que hace seis meses llevó su camioneta Ford F150, color negro, placas de circulación del Estado de Tamaulipas, al negocio para que le repararan una falla en el motor.

Por lo que un familiar le comentó que su camioneta ya no se encontraba en el taller y al verificar se percató que se la habían robado.

De inmediato, el quejoso reportó los hechos a los números de emergencias y solicitó que investigaran el robo de su camioneta.

La operadora le pidió al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD