buscar noticiasbuscar noticias

Recibe constancia Magaly Deándar

La abanderada morenista agradece apoyo y confianza de electores y se compromete a cumplir acuerdos pactados con la ciudadanía

Después del recuento de votos, Magaly Deándar Robinson, recibió la constancia que la acredita como diputada local electa por el distrito 05, comprometiéndose a seguir trabajando por la comunidad. 

Magaly Deándar Robinson recibió constancia como diputada local electa por el Distrito 05.Recibe constancia Magaly Deándar

La empresaria recibió de manos del titular del Consejo Electoral del Distrito 5, Josué Alejandro Rodríguez, y de los representantes de Morena y PT, el documento que hace constar que es la ganadora de la pasada elección del 6 de junio en esta zona electoral. 

La ganadora de la elección para diputada local, quién fue acompañada por la candidata suplente, Iris Guerrero, agradeció a todos los reynosenses el apoyo y la confianza que recibió a través de su voto el pasado 6 de junio y se comprometió con la comunidad a trabajar por el bienestar social y reitero “infinitas gracias, no les fallaré”. 

La ahora diputada local electa, recorrió las colonias durante la campaña electoral, pero desde hace muchos años que ha realizado una labor altruista por Reynosa. 

El recuento final de los votos que culminó la madrugada del día jueves 10 de junio de 2021, arrojó que Magaly Deandar obtuvo 26 mil 118 votos contra los 18 mil 433 que logró la candidata del PAN, Myrna Flores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD