buscar noticiasbuscar noticias

Recibe cargo sobre DDHH

Desarrollan una labor más estrecha a favor de las y los ciudadanos

En sencilla ceremonia se dio posesión como nuevo representante en la localidad de los Derechos Humanos Internacional (DHIAC) a Jesús Héctor García González, quien a partir de este miércoles asumió la función, cuyo objetivo es servir a la población a favor de las personas que sientan violentadas sus garantías individuales por parte de alguna autoridad.

Héctor García (Der.).Recibe cargo sobre DDHH

El nuevo presidente de Derechos Humanos Internacional en la localidad, Jesús Héctor García González, reafirmó su compromiso de orientar, pero sobre todo apoyar a los riobravenses en sus derechos y garantías como habitantes de esta ciudad fronteriza.

Río Bravo se ha destacado por ser un municipio tranquilo, pero siempre se requiere dar apoyo y asesoría a ciudadanos que ven violentados sus derechos humanos por autoridades de los tres niveles de gobierno”, agregó.

Es plausible agregar que, con estas acciones la D.H.I. reafirma el compromiso de velar y dar amplia difusión a los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales como así lo establece la Declaración Universal de Derechos Humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD