buscar noticiasbuscar noticias

Recibe ascenso como supervisor en turno

OTORGAN. Se entregan nombramientos a elementos destacados dentro de la corporación.Recibe ascenso como supervisor en turno

Harlingen, Tx.- Tras contar con casi tres décadas de experiencia en formación en emergencias médicas y respuesta policial, Juan Ambriz recibió un merecido reconocimiento al ser nombrado supervisor de turno.

El Departamento de Policía de Harlingen se enorgullece en anunciar que se le ha entregado el nombramiento como Supervisor de turno en el Centro de Comunicaciones.

Ambriz tiene 28 años de experiencia combinada en despacho médico y policial, comenzó en el departamento en 1991.

En el año 2000 aceptó un puesto en el despacho de Emergencias Médicas y fue ascendido a supervisor, y trabajó con ellos hasta 2016 cuando se retiró. En 2016 regresó al Departamento de Policía como despachador y cuenta con una licencia de tele comunicador TCOLE, está certificado con EMD avanzado, despachador de servicios contra incendios, certificado a través de APCO, así como un oficial de capacitación en comunicaciones también a través de APCO (Asociación de Oficiales de Comunicación de Seguridad Pública, por sus siglas en inglés).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD