buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Aremi Fuentes premio económico por su medalla de bronce

Le fue entregado el estímulo económico por parte del Estado de Baja California, luego de conseguir la presea en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Aremi Fuentes recibió finalmente el estímulo económico por parte del Estado de Baja California luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Exactamente un día después de asumir el cargo como gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, entregó a la atleta el premio económico de 50 mil pesos por su participación en la justa olímpica, tras el incumplimiento de la administración anterior.

Recibe Aremi Fuentes premio económico por su medalla de bronce

La medallista mundial Alexa Moreno, que se ubicó en cuarto lugar de salto de caballo y el arquero Luis "El Abuelo" Álvarez, quien se colgó el bronce en tiro con arco modalidad mixta, también fueron premiados por la gobernadora.

Aremi había denunciado públicamente a la pasada administración por incumplir con el premio de 50 mil pesos que le ofrecieron, pues en la primera ocasión el cheque no tenía fondos y en la segunda sólo le pagaron su beca deportiva.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD