buscar noticiasbuscar noticias

Recibe AMLO a Kerry

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este mediodía con el Enviado Especial para el Clima del Gobierno de Joe Biden, John Kerry

La reunión, de carácter privado, se celebra en Palacio Nacional, en el contexto de la discusión de iniciativa de la reforma eléctrica del Ejecutivo.

Recibe AMLO a Kerry

 La vista de Kerry a Palacio se da luego de que la Embajada de Estados Unidos señaló que dicha reforma impulsa tecnologías sucias, anticuadas y caras que afectarán a los consumidores y a la economía.

 Cuestionado sobre esta postura, López Obrador reiteró en su conferencia mañanera que la relación con el Embajador y con el Gobierno estadounidense es muy buena.

 "Saben bien cuál es nuestra postura y se les ha informado: que un grupo de personas utilizaron la bandera de las energías limpias para hacer negocios sucios", expresó el tabasqueño.

 "Y se lo permitieron los Gobiernos anteriores, pero ahora ya no se puede hacer eso, ya no se permite robar en México a robar a otra parte".

 El Mandatario arribó a Palacio Nacional a las 11:42 horas después de encabezar una ceremonia en el Castillo de Chapultepec. Ebrard llegó a las 11:51 horas y Kerry a las 12:23 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD