buscar noticiasbuscar noticias

Recibe AMLO a empresarios en Palacio Nacional

El evento se lleva a cabo luego del viaje del mandatario a Washington

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió ayer por la tarde a un grupo de empresarios en Palacio Nacional.

Entre los invitados a una comida privada con el tabasqueño están Germán Larrea, presidente del Consejo de Administración de Grupo México, y otros inversionistas que forman parte su Consejo Económico Asesor, como Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

También llegaron hasta el recinto del Centro Histórico los empresarios Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa, y Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Ángeles.

La última vez que López Obrador se reunió con su Consejo Asesor fue el pasado 25 de febrero.

En ese encuentro estuvo presente el empresario regiomontano Alfonso Romo, ex titular de la Oficina de la Presidencia, quien también fue convocado para esta ocasión.

La comida se lleva a cabo luego del viaje del Mandatario a Washington, para participar en la cumbre trilateral sobre el tratado comercial de América del Norte, y a solo una semana de celebrar los primeros tres años de su llegada a la Presidencia.

Éste mismo día, el coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, informó que López Obrador había retirado su propuesta para que Arturo Herrera, ex Secretario de Hacienda, se integre a la Junta de Gobierno del Banco de México, con la intención de suceder al Gobernador Alejandro Díaz de León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD