Tamaulipas

Recibe alcaldesa 2 cápsulas Covid

Fueron adquiridas con recursos propios de la administración pública municipal

  • Por: El Mañana Staff
  • 02 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Recibe alcaldesa 2 cápsulas Covid

Leticia Peña Villarreal recibió dos cápsulas Covid.

El Gobierno Municipal 2018-2021, que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, recibió la mañana de este viernes, dos cápsulas Covid que fueron adquiridas con recursos propios de la administración pública municipal, con el objetivo de contar en el municipio, con el equipo adecuado para el traslado de pacientes con síntomas de Covid-19 a los Hospitales Especializados.

La alcaldesa, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo así como de Paramédicos de Protección Civil, recibieron frente a Palacio Municipal, las dos cápsulas Covid, mismas que están diseñadas especialmente para el traslado de pacientes.

Las citadas cápsulas cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene para que los paramédicos puedan realizar su trabajo en el traslado de algún paciente sin correr el menor riesgo de resultar contagiado.

La Ejecutiva Local, señaló que para la administración pública municipal que representa, cuidar y velar por la salud de las familias camarguenses, siempre será una prioridad, y más en estos momentos de contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA