Recibe acusado formal prisión
Está acusado de secuestrar un técnico al salir de un cajero automático
Presunto. Ricardo “Ricardín” Barrón Becerra.
El Juzgado Tercero Penal dictó auto de formal prisión a un joven acusado del delito de secuestro en agravio a un técnico quien fue raptado luego de salir de un cajero automático en la entrada al aeropuerto de la ciudad.
Ricardo “Ricardín” Barrón Becerra, fue detenido el pasado 20 de marzo por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas luego de haber chocado en la carretera a Río Bravo a la altura del puente de la Unidad Deportiva cuando manejaba una camioneta Ford F-150, color dorado y llevaba a un sujeto secuestrado.
La secretaria de acuerdos del juzgado Sonia Infante Barrientos, se presentó al penal a notificar formal prisión a Barrón Becerra por el delito de secuestro.
El presunto responsable y otro sujeto hasta el momento prófugo de la justicia, pero ya identificado, participaron en el secuestro de un técnico.
La víctima dijo que el día de los hechos salió de un cajero automático ubicado en la plaza comercial Aeropuerto ubicada sobre la carretera a Río Bravo y observó al detenido junto con otro sujeto que descendieron de una camioneta Ford color dorado.
Agregó que éstos lo subieron con lujo de violencia a la unidad que tripulaban la cual iba manejando Barrón Becerra, mientras que el otro se llevó su unidad, paseándolo por varias partes.
Al transitar a la altura de la Unidad Deportiva, la víctima observó un convoy de policías estatales y forcejeó con Barrón Becerra, moviendo el volante de la camioneta, al grado de hacerlo que la chocara contra una cerca y una barda, llamando la atención de las autoridades quienes se detuvieron, les pidió auxilio y arrestaron a presunto responsable.
