buscar noticiasbuscar noticias

Recibe 5 años de prisión por participar en tiroteo

Le desestiman cargos de participar en actividades delictivas organizadas y lesiones con agravantes

Edinburg, Tx.- Le dan cinco años de cárcel a José Marios Cárdenas, un hombre de 30 años de edad, que apenas el miércoles se declaró culpable por su participación en el “tiroteo” donde dos hombres fueron atacados, en hechos ocurridos el año pasado.

Sentencian a cinco años de prisión a sujeto que participó en un tiroteo.Recibe 5 años de prisión por participar en tiroteo

El percance ocurrió el 31 de mayo de 2019, y según la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, Jesús Guadalupe Mares y David Dávila estaban sentados en un camión cerca de la esquina de Maya Drive y Minnesota, cerca de Lopezville, cuando alguien se acercó y comenzó a dispararles.Mares sufrió heridas no mortales y Davila resultó ileso.

Otros cuatro hombres también se declararon culpables de intento de homicidio capital y recibieron penas de prisión de cinco años.

Jesús Martínez, de 29 años de edad, se declaró inocente de intento de homicidio capital, de participar en actividades delictivas organizadas, lesiones graves con un arma mortal y conducta mortal.

Los fiscales desestimaron los cargos contra Yamil Garza Villarreal, de 33 años, quien había sido arrestado y acusado de los mismos cargos que el resto de los involucrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD