buscar noticiasbuscar noticias

Recibe 32 años por la agresión sexual infantil

Las víctimas tenían nueve y doce años en el momento de los asaltos

Edinburg, Tx.- Tras un proceso que duró un par de años, un hombre de Donna fue sentenciado a prisión por dos cargos de agresión sexual agravada de dos niños.

Depredador. Celestino Garza pasará 32 años en cárcel por agredir sexualmente a dos menores.Recibe 32 años por la agresión sexual infantil

Celestino Hernández, de 51 años, cumplirá 32 años de prisión por el asalto sexual agravado de un niño de 9 años y otro de 12 años en 2017 y 2018. 

Las víctimas de Hernández tenían nueve y doce años en el momento de los asaltos, que ocurrieron en 2017 y 2018, según el comunicado. 

Hernández, quien se declaró culpable de los dos cargos, cumplirá dos condenas que suman en total 32 años para ejecutarse simultáneamente en la división institucional del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

El caso fue procesado por la Jefa de la División de Crímenes Especiales, Hope Palacios. 

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo le recuerda al público que si sospecha abuso infantil, infórmelo llamando al 1-800-252-5400, asimismo, se recomienda que si sabe que alguien tiene récord criminal por agresión sexual, lo reporte ante las autoridades para verificar si cuenta con el registro de ley que obliga a los agresores sexuales a informar su lugar de residencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD