buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan embarcaciones refugio durante tormenta

Autoridades del puerto permanecen en alerta ante cualquier llamado de auxilio

Brownsville, Tx.- Jorge Montero, portavoz del Puerto de Brownsville informo que pese a la presencia del disturbio tropical registrado en el Golfo de México, las embarcación marítimas no ingresaron a puerto seguro durante este fin de semana.

EMBARCACIONES. Camaroneros no buscaron puerto seguro pese a amenaza de disturbio atmosférico en el Golfo de México.Rechazan embarcaciones refugio durante tormenta

Tampoco se han recibido llamados de embarcaciones buscando refugio o en problemas a mar abierto, sin embargo, están abiertos ante la solicitud de alguna embarcación.

Señaló que en este momento se mantienen en el puerto varias barcazas vacías que optaron por permanecer en el puerto y partirán en cuanto mejore el clima.

Reconoció que cuando se alerta sobre mal tiempo en las aguas del Golfo, embarcaciones buscan refugio seguro, el cual el puerto de Brownsville ofrece, sin embargo en esta ocasión no se solicitó el ingreso.

Agrego que en otras alertas por mal clima o amenaza de huracanes han ingresado hasta 200 embarcaciones para buscar puerto seguro, sin embargo en este fin de semana, no se registro la llegada de barcos camaroneros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD