buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan complicidad

Refutan ‘rumores’ y afirman que Ninel Conde, intérprete de ‘El Bombón Asesino’, se encuentra desconcertada por escape de su marido

Tras haberse dado a la fuga Larry Ramos Mendoza el miércoles en Miami luego de quitarse el grillete electrónico que usaba, y ahora ser buscado por el FBI, el representante legal de Ninel Conde asegura que la cantante no está sujeta a ninguna investigación por lo ocurrido.

Foto: Reforma.Rechazan complicidad

“Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, informó la carta enviada por Pease & Associates, de Estados Unidos.

Larry huyó del departamento en Brickell Key, donde se encontraba bajo arresto domiciliario.

El abogado de Ninel indica en la carta que por los hechos ocurridos, la cantante pasa por una situación emocional complicada.

“Les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”.

De esta forma, Ninel quiere dejar en claro, al menos públicamente, que ella no participó en su fuga como se manejó en rumores.

“Cuando la Señora Ninel esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo”, se señala.

PURAS ‘FICHITAS’

Ninel Conde (44 años) le dio el “sí” a Ari Telch en 1996, cuando apenas tenía 18 años. Ella lo acusó de haberla violentado. Él es bipolar. En 1998 se separaron, habiendo procreado a su hija Sofía.

-Ella inició en 2003 una relación con José Manuel Figueroa y el tórrido pero también polémico romance duró tres años, pero terminó por supuestas infidelidades del hijo de Joan Sebastian.

-En 2006 se casó con el empresario Juan Zepeda; sin embargo se divorciaron siete años después y ella lo metió a la cárcel tras acusarlo de fraude y de robarle 140 mil dólares.

-Ninel conoció a Giovanni Medina, 20 años más joven que ella y con quien tuvo a su segundo hijo; Emmanuel.

-Aunque la relación parecía “miel sobre hojuelas”, él se vio involucrado en varios delitos. El romance que inició en 2013 llegó a su fin en 2020. Y ahora Larry.

Directo a prisión

- José Moncada, uno de sus exsocios, levantó además una demanda por extorsión. “Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó Moncada a “Ventaneando”. 

-“La génesis de la huida de Larry es porque lo notifican de la corte a una audiencia y en esa le iban a levantar la medida cautelar de libertad condicional y lo obligarían a meterse en una celda por haber violado la libertad condicional por haber propuesto negocios ilícitos estando así”.

-“Negocios ilícitos que yo denuncio y que fue la semana pasada, por tal razón, el FBI se comunica conmigo y me pide tomar todas las medidas de seguridad y están cuidándome”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD