buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Pilar Gómez responsabilidad en ´faltante´

Exalcaldesa de Victoria echa la pelota a Xicoténcatl González

Cd. Victoria, Tam.- La exalcaldesa María del Pilar Gómez Leal rechazó alguna responsabilidad en las observaciones por seis millones 705 mil 860 pesos que la Auditoría Superior de la Federación hizo la administración municipal, recordó que los recursos correspondieron a la primera parte de la administración 2018-2021 que correspondieron al también exalcalde Xicoténcatl González Uresti.

"El tema es más complejo a como lo está manejando en los medios, realmente estas observaciones son de la administración anterior, al período en el que estuvo Xicoténcatl... no me correspondió por lo tanto los funcionarios de mi administración no tienen esa información; está dentro del Ayuntamiento, en Municipio, está en Tesorería ahí es donde está", afirmó.

Rechaza Pilar Gómez responsabilidad en ´faltante´

Se trata de recursos para la Pavimentación Asfáltica y Alumbrado LED del Acceso Principal del Relleno Sanitario del Ramo 28 que serían ministrados al Municipio dentro de la primera mitad del 2020. Pilar Gómez asumió la Presidencia Municipal de Victoria el tres de octubre de ese mismo año.

"Legalmente yo soy responsable a partir del tres de octubre, no soy responsable ni los funcionarios son responsables antes del tres de octubre del 2020, de ahí también se han confundido los términos y se ha confundido las cosas", dijo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD